INICIO ACERCA DE BASES NEWS CERRAR






22 OCT # 4 THETEAM - ¡LAS FLECHAS DE PLATA GANAN EL CUARTO CAMPEONATO MUNDIAL DE CONSTRUCTORES CONSECUTIVO!

22 de octubre de 2017


  • La 75 ° victoria de Fórmula Uno de hoy en día para el Mercedes-Benz Silver Arrows selló el cuarto Campeonato de Constructores consecutivo para el equipo.
  • Lewis corrió a su 62 ª victoria en la carrera de hoy - su quinto en el Circuito de las Américas y el noveno de la temporada 2017.
  • Valtteri terminó hoy el Gran Premio de Estados Unidos en P5.
  • Lewis (331 puntos) lidera el Campeonato de Pilotos por 66 puntos con Sebastian Vettel (265 puntos), con Valtteri (244 puntos) 21 puntos más en P3 y con 75 puntos por jugarse en la temporada 2017.
  • Mercedes-Benz Petronas Motorsport (575 puntos) lleva a Ferrari (428 puntos) por 147 puntos en el Campeonato de Constructores, una ventaja inexpugnable con tres carreras restantes en la temporada 2017.
  • James Allison, Director Técnico aceptó el trofeo de Constructores en nombre del equipo hoy.

 

Conductor Chasis No. Cuadrícula Resultado Vuelta más rápida
Lewis Hamilton F1 W08 EQ Power + / 05 P01 P01 1: 38.776 (vuelta 48)
Valtteri Bottas F1 W08 EQ Power + / 03 P03 P05 1: 37.767 (vuelta 54)

 

Estrategia comienzo Parada 1 Parada 2
No. 44 Ultra suave Suave (vuelta 19) -
No. 77 Ultra suave Suave (vuelta 18) UltraSoft (vuelta 52)

 

Lewis Hamilton

En primer lugar, quiero decir 'grandes felicitaciones' a todos en el equipo, tanto en la fábrica como aquí. Ha habido un impulso increíble para este tipo de presentación este año. Realmente nos unimos más de lo que he experimentado y visto en los últimos cinco años para crear algo bastante especial. Estoy muy orgulloso de todos, especialmente de pasar de una era de automóvil a otra, algo que nunca se había hecho antes. Muestra la fuerza del equipo y estoy orgulloso de ser parte de ello. La carrera fue grandiosa, fue probablemente una de las carreras más divertidas que he tenido por un tiempo, y hubo algunas muy divertidas este año. No tuve un gran comienzo, pero estaba algo "frío" al respecto, sabiendo del pasado que puedo superar aquí. Me divertí mucho tratando de acercarme y adelantarme. Hoy, el viento cambió 180 grados e hizo que la pista fuera tan especial para conducir; el auto se sintió increíble al pasar por los Esses. Nos quedan tres carreras más esta temporada, y son tres las que quiero ganar.

 

Valtteri Bottas

Hoy fue un día difícil para mí. En los primeros tres cuartos de la carrera, todo iba bastante bien y el ritmo no era malo. Sin embargo, no pude hacer que la estrategia de una parada funcionara con todas las peleas con Sebastian y Kimi en la segunda temporada. Los neumáticos Soft se desgastaron un poco y simplemente no fue posible mantener una sola parada. Intenté todo lo que pude para defender, pero ya era demasiado tarde, así que lamentablemente tuvimos que enfrentarnos de nuevo. Todavía estoy decepcionado con mi carrera, y necesitaré unos momentos para superarlo. Sin embargo, también estoy feliz por el título de Constructores. Es increíble ser parte de este equipo ganador del campeonato.

 

Toto Wolff

La primera palabra de hoy va para nuestro equipo: en las fábricas de Brackley y Brixworth, y en la fantástica ayuda que recibimos de Mercedes-Benz en Stuttgart. Estoy muy orgulloso de lo que se ha logrado: ganar un cambio de reglas, algo que nunca se había hecho antes en el deporte. Lo logramos porque cada miembro del equipo ha profundizado más para encontrar el rendimiento, ha sido aún más diligente con la confiabilidad y esto se ha unido de la manera más especial. Tuvimos el auto más veloz en la carrera de hoy: Lewis hizo un trabajo impecable, eliminó a Sebastian y luego administró su estrategia integral a la perfección. Valtteri tuvo un momento más difícil: correr en aire sucio significaba que no podía convertir su buen ritmo en lo que habría sido un merecido final en el podio. Pero, en general, debemos estar satisfechos de que hayamos hecho la mitad del trabajo hoy; un título abajo y otro más por ganar. Nuestro objetivo debe ser mantener el pie en el acelerador y ganar cada una de las siguientes tres carreras.

 

James Allison

No se puede discutir con ninguna raza en la que adelantar en la pista por la ventaja y luego retozar hacia la victoria. Fue un impulso brillante de Lewis y un tónico muy bienvenido a parte de la narrativa que se había construido en las últimas semanas, sugiriendo que el impulso de la carrera de desarrollo se había desplazado hacia nuestros competidores. Nuestro coche, equipo y pilotos se mostraron hoy dignos ganadores del título de constructores. Durante mucho tiempo, parecíamos estar en camino a un cómodo podio con Valtteri también. Disfrutó de una primera temporada fuerte y parecía listo para tomar el segundo lugar de Sebastian para una parte significativa de la carrera. Sin embargo, no fuimos capaces de hacer que los neumáticos duren lo suficiente en la segunda etapa para ayudar a pagar la estrategia de una sola parada. Sin embargo, él todavía anotó los puntos que necesitábamos para asegurar el título en el primer momento de preguntar.

 




NOTICIAS RECIENTES