INICIO ACERCA DE BASES NEWS CERRAR






INFORME: Lewis deslumbra en Marina Bay con una clase maestra

17 de septiembre de 2018


Gran carrera dominante de Lewis donde Valtteri quedo en cuarto lugar en Singapur.

¿Qué paso?

- Lewis y Valtteri se alinearon primero y cuarto en la parrilla, ambos en el compuesto de neumáticos HyperSoft

- Al principio, ambos pilotos mantuvieron su posición, antes de que se desplegara el Safety Car luego de un accidente en la parte posterior entre Esteban Ocón y Sergio Pérez

- Una vez que los escombros habían sido eliminados, Lewis aceleró el reinicio y le hizo un pequeño hueco a Sebastian Vettel, que había superado a Max Verstappen.

- Lewis se enfrentó en la vuelta 15 con un par de neumáticos Soft, y Valtteri hizo lo mismo una vuelta más tarde, la única parada de la carrera para cualquiera de los dos pilotos

- Después de sobrevivir hábilmente a un ataque tardío de Verstappen mientras intentaba atravesar el tráfico combativo en las últimas etapas de la carrera, Lewis consiguió la 69ª victoria de su carrera: la séptima de la temporada de Fórmula 1 2018 y la cuarta en el circuito de Marina Bay Street.

- Valtteri llegó a casa en cuarto lugar, ayudando al equipo a extender su ventaja en el Campeonato de Constructores

- El resultado de hoy marca el 80 ° podio de Lewis con el Mercedes-AMG Petronas Motorsport y el 10 ° podio de Mercedes-Benz Power en Singapur

- Lewis (281 puntos) lidera el Campeonato de Pilotos con 40 puntos de Sebastian Vettel (241 puntos) con Valtteri (171 puntos) en P4

- Mercedes-AMG Petronas Motorsport (452 ??puntos) lleva a Ferrari (415 puntos) por 37 puntos en el Campeonato de Constructores

- Loïc Serra, Chief Vehicle Dynamicist, aceptó el trofeo de constructores en nombre del equipo

 

 

¿Qué aprendimos?

"Ayer se sintió genial, estimulante y sin aliento", evaluó el Director Técnico, James Allison.

"Pero, unos cinco minutos después, esos sentimientos desaparecen y nuestros pensamientos vuelven a la carrera: hacer las paces en la pole position domina nuestro mundo. Ahora, tan solo 24 horas más tarde, una sensación maravillosa de satisfacción se filtra por todo el equipo, sabiendo que hemos hecho un buen trabajo aquí y hemos aumentado nuestra ventaja en ambos campeonatos.

"Más importante aún, hemos corregido las debilidades que nos han plagado en este circuito durante varias temporadas y hemos validado muchas de las teorías y análisis de por qué hemos sufrido anteriormente. Este deporte puede darte una paliza, como nos sucedió recientemente. en Spa, pero son días como hoy los que nos recuerdan por qué somos muy afortunados de trabajar en la Fórmula Uno.

"Pero esta sensación también durará unos 10 minutos más antes de que comencemos a preocuparnos por Sochi, porque nuestra competencia es extremadamente fuerte y las carreras restantes cubren una amplia gama de desafíos. Todos sabemos que debemos seguir teniendo fines de semana. como este si finalmente vamos a lograr los resultados que tanto anhelamos ".

 

 

Lo que estamos diciendo

"Singapur ha sido nuestra pista del fantasma durante varios años, por lo que es una sensación especial venir aquí y ganar esta carrera a ritmo", dijo Toto.

"Todo el equipo ha trabajado tanto para comprender el automóvil y dar pasos adelante, especialmente desde nuestra derrota en Spa, y este resultado es una indicación de que nuestro trabajo está dando sus frutos. Nos preparamos bien para este fin de semana, vinimos aquí decididos a hacer una paso y entregamos.

"Fue un fin de semana de muchas partes: una vuelta de Staridust de Lewis en la calificación, un juego de ajedrez de gestión de neumáticos esta noche y algunos momentos nerviosos con tráfico y marcas traseras durante la carrera, pero al final superamos a nuestros rivales en ambos campeonatos. y entregó un resultado realmente satisfactorio.

"Habrá muchas discusiones sobre los backmarkers, que tuvieron una gran influencia en las carreras de ambos pilotos, creo que este es un tema para que los pilotos discutan entre ellos, pero tal vez haya una manera de optimizar esas reglas de bandera azul en circuitos de calles como esta.

"Por nuestra parte, podemos estar contentos con un fin de semana muy sólido. Tenemos líderes en ambos campeonatos pero no cambian nada en la mentalidad de este equipo. Tenemos seis fines de semana por delante y sabemos cuán rápido la situación puede retroceder. contra nosotros. Lo llevaremos el fin de semana por fin de semana, con los pies en el suelo y decididos a maximizar nuestro potencial cada vez ".

 

 

"Estoy muy emocionado", dijo Lewis.

"Vine aquí sabiendo que Singapur es difícil para nosotros. Pero siempre soy optimista, pensando que si somos realmente diligentes y hacemos nuestro trabajo, podemos crear algunas oportunidades. Entonces, el viernes ya fue un buen día para nosotros. El sábado no comenzó bien, pero luego, de repente, llegó la vuelta especial. Sabiendo que comenzaríamos en la pole, sabía que era una gran oportunidad para capitalizar. Tuve un gran comienzo y desde entonces Pude gestionarlo.

"Cuando llegué al tráfico, era consciente de no correr ningún riesgo. Cuando comienzas a acercarte a otro auto, comienzas a perder adherencia y empiezas a deslizarte más, por lo que hay una mayor posibilidad de errores. Si tienes suerte captas los autos en el punto correcto y te dejan pasar para que no pierdas tiempo, pero hoy siempre los pillé en un punto desafortunado. Entonces, cuando Max estaba justo detrás, tuve que ponerme a la defensiva, y Pensé para mí mismo: "Hermano, no te estás arreglando, ¡hoy no!"

"Fue físicamente una carrera tan exigente, así que me siento aliviado de que todo haya terminado, se sintió como una noche muy larga, pero estoy muy agradecido por el resultado".

 

 

"No sucedieron muchas cosas en la carrera", dijo Valtteri.

"Esperaba que entraran más variables y sacudir la carrera un poco. Al principio solo había un Safety Car, pero salió demasiado pronto como para activar las paradas en boxes. Es muy difícil seguirlo y adelantarlo. esta pista, así que una vez que el Safety Car regresó, fue una carrera bastante tranquila.

"La primera temporada en los neumáticos HyperSoft fue muy sencilla. Sabíamos que la segunda temporada en los neumáticos Soft sería más difícil porque era muy larga y hacia el final los neumáticos habían desaparecido.

"No puedo estar contento con el P4, pero un resultado mejor hoy se hizo muy difícil con el resultado de la calificación de ayer. Sin embargo, todavía obtuvimos un buen resultado para el equipo, lo cual es genial porque todos han trabajado tanto para mejorar el rendimiento. coche y la puesta a punto para Singapur".

 




NOTICIAS RECIENTES