INICIO ACERCA DE BASES NEWS CERRAR





ACERCA DE

PETRONAS Lubricantes Internacional (PLI) es el brazo de fabricación y comercialización de lubricantes de PETRONAS mundial, la compañía nacional de petróleo de Malasia.


Establecido en 2008, Petronas Lubricants Internacional fabrica y comercializa una gama completa de productos de alta calidad lubricantes automotrices e industriales en más de 100 mercados en todo el mundo.

Con sede en Kuala Lumpur, PLI tiene más de 30 oficinas de comercialización en 27 países, a cargo de oficinas regionales en Kuala Lumpur, Pekín, Turín, Belo Horizonte, Chicago y Durban.


PETRONAS Lubricantes Internacional es el recurso técnico detrás Asociación Técnica PETRONAS' a la Fórmula Uno del equipo MERCEDES AMG PETRONAS, y es responsable del diseño, desarrollo y suministro del fluido Technology SolutionsTM - con lubricantes personalizados, combustible y líquidos de transmisión para alimentar la Plata Las flechas.


Actualmente clasificado entre los 10 primeros, PLI está impulsando una agenda de crecimiento comercial agresiva para asegurar su posición como una empresa líder mundial de lubricantes en la vanguardia de la industria.



petronas.com
pli-petronas.com.mx